jueves, 12 de octubre de 2017

Relatando zurdidades.

Sobre una rueda by Ariel Arias
 Yo que he pasado mi vida dando vueltas noches y días, que he andado bocabajo y para arriba, con las botas puestas, pero con las suelas descosidas. Que he rodado en carretilla, con las ruedas con puntillas, ponchado y sin gasolina. Yo que entre medias cuartillas me he estirado recto en líneas, humeantes como una cocina. Que me he sentado sin silla sobre una mesa vacía. Yo que nadando en la orilla he dispersado la brisa soplando iras. Y que aunque hincado por estigmas, nunca he perdido la sonrisa.
‒ ¡Yo no soporto la política, ni la de derecha, ni la de izquierda, ni menos la populista!
– Yo que he sido arco, sombrilla y luz de linterna espía, soy la parábola que gira con la razón y la tinta; y la cuerda mestiza de la lira, que entre acordes y verbos late empírica.
– Yo que soy hasta la nulidad de la guía, que visualiza una extinta pesadilla…
 ‒ ¡Me resisto a la política; y la entrego a las almas frígidas tardías!
Verite by Ariel Arias
 Yo que entre insignes tragedias he apostado a la deidad de la utopía, que he encontrado maravillas separando las rencillas de mentiras. Que he mirado si pasando alguien me mira y que he germinado costillas, coitando en los suburbios, borracho por las esquinas. Yo que he pensado de prisa sin confundir las doctrinas, que ya he perdido la pista y he aterrizado en la vía. Que entre hienas y afroditas he ardido en ruinas, que he besado las pepitas y que me he cortado aristas, para sanar las heridas que dolían.
– Yo, no he perdido la sonrisa ni en las frías, ni en las tibias, ni en las sucias, ni en las limpias; y nunca he mendigado la dicha, pues quien trama la ilusión recoge envidia…
 Yo que he rajado las piras quemando la estación donde dormían, la camarera solista, la hipocondriaca sumisa y la ladrona de espigas de los jardines marxistas. Que no he creído en comedias y que he filmado a cronistas recorriendo un interior que padecía, yo que por restos de otrora he divagado mí antaño atado a pifias. Yo que sí siento mis pilas, descargándome energías positivas. Que con la mente despierta he cantado redención fumando pipa, que me he curado con encimas y he vomitado mis semillas.
– Yo que sí digo osadías, cuando cuento no redundo en lo digan los que opinan; y me la paso divino, aún sin perder la sonrisa, sentado esperando un tranvía, sin despedidas…
‒ ¡Relatando zurdidades relativas, a quienes me sigan!
 Yo que he anotado mi firma y expresión inveterada con valentía, no he gastado mucha tinta hablándoles de política, pues no me rima. Despojando de comillas mi alegría, sin consentirlas. Y he vivido sin perder la sonrisa noches y días, reiterándolas distintas, pues mi boca es mía. Aportando a mi dicción filosofía, escapando bajo aleros de las lluvias de desdichas, sin implorar que me sigan. Ignorando las semánticas idealistas y utilizando ironías despectivas, a la inversa de las mismas, sin ceder a las ideologías.
‒ ¡Relatando zurdidades relativas, porque me inspiran!
 SITIO WEBhttp://www.ariaphotographe.com
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें  

Comprare – Compre – Buy – Achetez

New Book in @amazon

DES CHOSES CÉLÈBRES.

Una selección onirica en lenguas de Voltaire & Cervantes, inspirada y ornada con las sublimes pinturas de  Vincent Tessier

Des choses celebres banner rectangular by Tony Cantero Suarezclick on the banner to buy the book

EuroLivre.fr banner Tony Cantero Suarez books
 [Click on the banner to Shop @TonyCantero Books at eurolivre.fr]
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – AN ALIVE JOURNAL.

World Literary Actuality – Multilingual Journal.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario