jueves, 8 de junio de 2017

Tentaciones al oído…

los besos.gif
 Como te dije, me dijo, tu amigo, así comenzó diciendo y continúo su camino por el sendero que va al trillo. Y me dijo algo más vivo, que me sigue cuando camino y que cuando ondulo su lívido se le monta en pico y se le cae la lengua al piso. Que por mí si fuera un indio, fumaria pipa y bebería tinto, mientras se embriaga en mi ombligo. Y me dijo algo más tímido, te cuento, mi amigo, que los besos que nos damos, yo y tu diablo, son efímeros. Y que ni los cócteles más finos, ni los vodkas, ni los vinos, son etílicos.
– ¡Y me dijo algo más lindo, me dijo, que endulzada en un delirio, soy lo prohibido…!
‒ Eres un peligro y me desinflo y deshilo, abochornado, dice ella que le dijo…
– Y no sé por qué te lo repito si no te tienta ni oírlo, ella me dijo, sin pedírselo, al oído; y ahora redímenos, pues contigo ardo distinto, bandido, ya extasiada entre mis brazos…
‒ ¡Tierna y relajada me lo dijo…!
– Y no sé por qué se los repito, amigos.
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 
Logo HPB MARKETPLACE Tony Cantero Suarez books
 [Click on the banner to Shop @TonyCantero Books at hpbmarketplace.com]
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – AN ALIVE JOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario