sábado, 10 de junio de 2017

En un distante cantero…

la hierba seca
 Me estoy poniendo viejo, me miro y lo comprendo, pues aunque aún corpulento, ya todo no deseo. Ya no me veo en conciertos, ya no bailo el día entero, ahora solo pienso y pienso, en la vida que llevo. Ya no hay noches de juergas, de faldas y mareos, ya no le canto a un lucero, ni al sol escribo versos. Ahora solo pienso y pienso, que si vuelvo, o si regreso, que si no tengo sonrío y sigo andando sereno, contento compilando sueños.
– Y ahora solo pienso y pienso, en los días que he vivido, buenos y malos, efímeros…
 Y me digo quizás viejo, pero en fin, si es divertido, tener un pasado da abrigos, a amores y sacrificios. Familiares de testigos, los amigos del oficio, las parrandas y los vinos, pero al fin somos los mismos, desde el día en que nacimos, hasta la hora de morirnos. Y quizás me digo viejo, porque me siento distinto, pero si me pongo al hilo, me visto de negro lindo. De pulgada de madero y de aroma de eucalipto, de mí mismo.
 Y quizás me diga viejo porque solo pienso y pienso, a los restos que conservo, de mi antaño en otro tiempo. Al amor que a diario anhelo, a la voz de mis adentros, a la miel del colmenero y a la flor del sentimiento. Porque solo pienso y pienso ya que el fuego me da al cuello, porque las puertas de hierro sin rodeos las he abierto. Porque lluevo y porque trueno y porque llevo un alma adentro, en mis  añejos cimientos de bohemio.
‒ En mi más allá que encuentro en un distante cantero, sin misterios; y quizás me diga viejo pero a los cuarenta y cuentos sigo siendo un jovenzuelo, porque siento mi reflejo.
– Y me lo vivo creyendo; y porque aún suelto mis pétalos, en cada cana que peino…
‒ ¡En un distante cantero, donde florezco!
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 
Logo AllBookstores Uk Author Tony Cantero Suárez [Click on the banner to Shop @TonyCantero Books at allbookstores.com]
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – AN ALIVE JOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.


Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario