lunes, 8 de mayo de 2017

De albor de soles…

amantes al sol
 Yo deseo disfrutar de tus albores, atravesar la línea mágica que lleva al cielo, cantar un bolero al piano, escribir versos, dándote besos por tus rincones. Y deseo que al divagar botes talones, desabrocharte los botones de tu pecho, desnudarte los pies, quitarte el peso, darme a tu cuerpo y en el silencio, verlo cayendo. Y deseo tus deseos los mejores, tus bellos sueños, la flor del lecho y todos tus ruegos, que solo al pedir los veas hechos.
– Y deseo si deseas que lo nuestro, sea la luz del candelabro en que te quemo…
‒ Donde ajusto el calendario al año vuelto, donde pasan los casados pretendiendo, donde en punto doy la hora y quedo lelo; y en un alero tras las cortinas, me vuelvo eco.
 Yo deseo que al contar te vuelvas prosa, que seas la rosa del jardín de mis rumores, que los dolores que nos causen rudos comas, que los sufran los que mueren por amores. Para nosotros beber tinto a puras bocas, con los labios cogiéndonos colores. En tu bulbo de miel, mi dulce reina, donde el rumbo cambia y se nos abren girasoles. Y deseo por si el tiempo un día nos deja, provocarte el sentimiento aunque desbordes.
‒ Aunque el Vesubio cubra la noche, de albor de soles, con tus ardores…
– ¡Cuando me nombres! 
 LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 
Tony Cantero Suarez libros - banner IberLibro  [Click on the  banners to Shop @TonyCantero books at iberlibro.com]
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – AN ALIVE JOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario