viernes, 14 de junio de 2013

¡Ya no quiero más amores!

Otra vez volví a perder,
placer y gozo,
otra vez volvió el ayer,
con sus destrozos,
otra vez me veo sin él;
y sufro solo…
Otra vez volvió el ayer;
y yo sin ojos,
que maldad no pude ver,
que estoy bien loco…
Te recuerdo y soy aquel,
que te lo dio todo,
me recuerdo y vuelvo a ser,
un tonto ilógico,
te recuerdo y vuelvo a ver,
que no me importo.
¡Ya no quiero más amores;
ya no lo hozo!
¡Otra vez volví a perder,
otra vez como lo ves!
Y ahora tú sombra
me persigue sin parar,
la cuerda floja
se ha partido a la mitad,
no quiero nada
que me recuerde el besar.
¡Ya no lo hozo…!
Ya no lo hozo
porque no puedo pagar,
no queda nada
y mi interior no puede más;
no queda nada
y todo ha sido por amar.
Y vuelvo a tiempo
y me refugio en mi interior,
busco unos huesos
y armo el cuerpo que quedó,
busco un encuentro
y se me aparece el adiós;
corro y lo apreso
y lloro a solas sin perdón.
¡Otra vez volví a perder;
otra vez como lo ves!
Y ahora tú sombra
me persigue sin parar,
la cuerda floja
se ha partido a la mitad,
no quiero nada
que me recuerde el besar.
¡Ya no lo hozo…!
Ya no lo hozo
porque no puedo pagar,
no queda nada
y mi interior no puede más;
no queda nada
y todo ha sido por amar.
¡Ya no lo hozo…!

Picture by Ariel Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario